El blanqueamiento dental es un tratamiento estético que aclara los dientes logrando reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.
Ayudamos a nuestros pacientes a mejorar su salud bucodental y a lograr resultados excepcionales que garanticen su completa satisfacción.
Te compartimos algunas de las preguntas más comunes de nuestros pacientes
Podemos blanquear de dos a tres tonos, dependemos de la sensibilidad del paciente y del color natural del diente.
Dependiendo del método que se escoja, en consulta el tiempo es de 1 hora; mientras que el método de guardas nocturnas es de una semana aproximadamente.
Es necesario realizar una valoración de tus dientes y encías así como de la sensibilidad. El blanqueamiento es únicamente recomendado a pacientes con dientes sanos.
Para poder explotar el máximo potencial del producto, es necesario disminuir o evitar alimentos y bebidas de tonalidad oscura (vino, café, gaseosas oscuras) así como el tabaco.
La limpieza dental o profilaxis es el procedimiento en donde el odontólogo remueve sarro y placa dentobacteriana, mientras que el objetivo del blanqueamiento es aclarar el todo del diente sano, así como la decoloración por manchas de vino y café.
Depende de los hábitos de cada persona, si bebes mucho café, vino tinto, gaseosas oscuras y fumas, quizá el tiempo de vida del blanqueamiento sea corto, sin embargo, puedes programar una cita para retocar tu blanqueamiento cada cierto tiempo
©2024 Gasque Dental. Todos los derechos reservados